lunes, 9 de junio de 2008

Hindú venció a San Cirano en la URBA


Se disputó ayer domingo la octava jornada del certamen organizado por la Unión de Rugby de Buenos Aires. Hindú que superó a San Cirano por 36 a 25 lidera la zona A. Pucará está al frente de la B luego de vencer al CASI por 34 a 16

Por la presentación de Los Pumas este sábado en Rosario, la octavo fecha del torneo de la URBA se llevó a cabo este domingo.

En ella, Pucará superó como local por 34 a 16 al Club Atlético de San Isidro y quedó como único líder de la zona B, mientras que Hindú Club venció de visitante por 36 a 25 a San Cirano y sigue en la punta del grupo A, en sendos partidos por la octava fecha del torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

De esta manera, Pucará se cortó en el primer lugar, gracias a su victoria sobre el CASI, en tanto, el conjunto de Don Torcuato ganó los ocho encuentros que jugó.

En otro cotejo por la zona A, San Fernando dio la sorpresa de la jornada al vencer como local por 33 a 15 al San Isidro Club, que venía segundo, mientras que por el mismo grupo Regatas de Bella Vista le ganó como anfitrión a Lomas por 31 a 24 y ahora quedó como único escolta.

En la zona B, Alumni levantó un poco la puntería tras derrotar como local a San Luis por 12 a 6, y Champagnat cayó como local por 31 a 27 frente a Belgrano.

En tanto, el partido que iban a disputar Los Tilos y Pueyrredón fue suspendido debido al fallecimiento de un jugador de divisiones inferiores del equipo de Boulogne.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Zona A:Banco Nación 18 - CUBA 26; Atlético del Rosario 13 - Newman 37; San Martín 31 - Los Matreros 36. Zona B: Manuel Belgrano 10 - Olivos 13; Deportiva Francesa 18 - La Plata 24.

Las posiciones:
Zona A: Hindú Club 40 puntos; Regatas de Bella Vista, 29; SIC, 25; Lomas, 24; CUBA, San Cirano y Newman, 20; Banco Nación, 19; Los Matreros, 15; Atlético del Rosario, 14; San Fernando, 13; San Martín, 4.

Zona B: Pucará 34 puntos; CASI, 29; Champagnat, 28; San Luis, 27; Belgrano, 24; Olivos, 22; La Plata, 19; Alumni, 17; Manuel Belgrano, 10; Deportiva Francesa, 8; Pueyrredón y Los Tilos, 6.

La próxima fecha
Zona A:SIC - San MartínLos Matreros - San CiranoHindú - Atlético del RosarioNewman - Banco NaciónCUBA - Regatas de Bella VistaLomas - San Fernando

Zona B:Olivos – PucaráCASI - San LuisAlumni - Los TilosPueyrredón – ChampagnatBelgrano - Deportiva FrancesaLa Plata - Manuel Belgrano.

:: Foto Gentileza Foto Baires ::

No hay comentarios: