lunes, 9 de junio de 2008

Escocia con jugadores en observación


No sólo la derrota instaló preocupación en el seno del plantel de Escocia. El cotejo de apertura de la serie con los Pumas dejó al plantel británico con tres hombres lastimados y eso también dio lugar a cierta incertidumbre, al menos en las horas posteriores al debut de la gira.

Según puntualizó James Robson, médico de la delegación, tres jugadores deben ser sometidos a estudios para ver si estarán en condiciones de actuar en el choque en Liniers.

El apertura Dan Parks tiene una dolencia en una rodilla, el wing Simon Danielli terminó con un tobillo inflamado y el segunda línea Scott MacLeod concluyó con un golpe en un muslo.

Los tres fueron titulares en el cotejo en el Gigante de Arroyito, y son piezas clave en la estructura del equipo conducido por Frank Hadden.

En su informe, Robson especificó que ninguno de los casos reviste gravedad, pero al menos deberán hacer reposo hasta mañana, y sólo después de eso se sabrá si se reetablecieron de sus malestares. Escocia tiene previsto retomar hoy los entrenamientos, en Gimnasia y Esgrima.

No hay comentarios: