domingo, 29 de junio de 2008

CUBA superó a Lomas por 49 a 14


En medio de la emoción que significó recordar al joven wing Juan Cruz Migliore, a una semana de su deceso, su club, CUBA, avanzó hoy a la zona Campeonato del torneo de rugby de Buenos Aires. Junto a CUBA avanzaron Alumni, San Cirano y La Plata.

Familiares de Migliore estuvieron hoy en Villa de Mayo al tiempo que en todos los partidos que se jugaron hoy, de las cuatro divisiones, se realizó un minuto de silencio en homenaje al joven back, fallecido mientras jugaba un partido ante San Fernando, una semana atrás.

Los jugadores de CUBA le rindieron su otro homenaje a su compañero fallecido, brindaron un juego sólido que llevó a su equipo no solo a la zona Campeonato sino también a una victoria contundente sobre Lomas por 49.14.

Esta jornada cerró la fase regular y ahora los 14 equipos clasificados chocarán todos contra todos a una rueda y los cuatro primeros jugarán las semifinales.

Los 14 que jugarán por el título son: Hindú, Regatas Bella Vista, SIC, CUBA, Lomas, Newman, San Cirano, Pucará, Champagnat, CASI, Belgrano, La Plata, Alumni y San Luis.

Estos fueron los resultados:
Grupo A: SIC 13-San Cirano 16, San Martín 10-Atlético del Rosario 31, Los Matreros 28-Banco Nación 39, Hindú 70-Regatas Bella Vista 36, Newman 24-San Fernando 26, CUBA 49-Lomas 14.

Grupo B: Olivos 20-San Luis 7, Pucará 27-Los Tilos 19, CASI 14-Champagnat 27 (jugado el viernes), Alumni 33-Deportiva Francesa 8, Pueyrredón 17-Manuel Belgrano 24, Belgrano 22-La Plata 34.

Clasificados a la zona campeonato: Hindú, Regatas, SIC, Lomas, Newman, CUBA, San Cirano, Pucará, Champagnat, CASI, Belgrano, San Luis, Alumni y La Plata.

Los que no clasificaron jugarán la reubicación de primera con seis equpos de Segunda división para determinar permanencias o ascensos de categoría.

San Albano, Buenos Aires y Liceo Militar ya están clasificados para jugar la reubicación, en tanto que los otros tres lugares correspondientes a equipos de segunda lo definirán la semana próxima entre Liceo Naval (40 puntos), CASA de Padua (39), Mariano Moreno (38), GEBA (38) y Curupaytí (35).

No hay comentarios: