jueves, 1 de mayo de 2008

La 3º fecha en el Torneo del Litoral 2008


Se disputará este sábado 3 de mayo a partir de las 16, la tercera fecha del Torneo Regional del Litoral 2008, que organizan en conjunto la Unión Santafesina de Rugby, la Unión Entrerriana de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario.

En nuestra región se jugarán dos partidos realmente muy interesantes, el cual tendrá como protagonistas a Uni y a CRAI, recibiendo a dos poderosos equipos rosarinos como lo son Jockey y el bicampeón Universitario.

En el Barrio Las Delicias de nuestra capital, el Club Universitario de Santa Fe será anfitrión del Jockey Club de Rosario, con el control del entrerriano Victor Maximiliano Rabuffetti. A la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, el CRAI se medirá con el Club Universitario de Rosario, bajo referato del paranaense Jorge Caino.

Duro compromiso tendrá el Santa Fe Rugby Club en su visita a Fisherton, ya que deberá jugar ante Los Caranchos de Rosario, la sorpresa del interuniones 2008, bajo el arbitraje del paranaense Diego Dlugovisky.

El equipo rosarino logró ganar en las dos primeras fecha, ante Gimnasia y Esgrima en el debut, y Universitario de Rosario como visitante en la segunda, lo cual habla a las claras del gran momento por el cual está pasando, comenzando a sentirse los ecos del paso del doctor José Luis Imhoff en la temporada 2006.

En el sur provincial, Cha Roga Club jugará en el Parque de la Independencia ante Gimnasia y Esgrima de Rosario, bajo el control del rosarino Mauro Rivera.En la localidad de Ibarlucea, Logaritmo Rugby Club recibirá la visita del Paraná Rowing Club, en un cotejo que será refereado por el santafesino Martín Rodriguez.

En la sección central del Parque Urquiza, el Club Atlético Estudiantes de Paraná jugará ante Duendes Rugby Club, el campeón defensor, bajo el arbitraje del santafesino Javier Villalba.

Es importante recordar que las posiciones están del siguiente modo: Duendes 10; Jockey 9; Los Caranchos, Santa Fe Rugby 8; CRAI 6; Universitario Santa Fe, Paraná Rowing 4; GER 3, Cha Roga, Universitario Rosario 1; Estudiantes, Logaritmo 0.

El otro grupo
En Segunda División, la tercera fecha tendrá como protagonista a La Salle Jobson que recibirá en Cabaña Leiva a Old Resians de Rosario, bajo el control de Oscar Barraza.

A la vera de la ruta provincial 70, el CRAR de Rafaela jugará ante Los Pinguinos de Pergamino, con el referato del santafesino Rodrigo Reyes.

En el sector de islas, el Club Regatas de San Nicolás recibirá la visita de Tilcara de Paraná, bajo el arbitraje del rosarino Julio García.En la ciudad de Esperanza, Alma Juniors jugará con Capibá bajo el control del profesor Oscar Baruffatto; y en San Vicente, Atlético Almirante Brown será local del Club Atlético Provincial de Rosario, con el arbitraje de Emilio Traverso.

Las posiciones están así; Tilcara, Old Resian y Provincial 10; La Salle 9; CRAR 6; Pingüinos 5; Capibá y Brown 1; Regatas San Nicolás, Alma Juniors 0.


::: Foto José Busiemi - Diario UNO Santa Fe :: contacto@laguindarugby.com.ar ::

No hay comentarios: