jueves, 24 de abril de 2008

Tercera Fecha en el Dos Orillas


Este fin de semana se disputará la tercera fecha del Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles que organiza la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby.

En Menores de 15, jugarán a las 11.30, Estudiantes de Paraná B con Santa Fe Rugby Club (en El Plumazo, con el arbitraje de Manuel Aybar); a las 12, Universitario con Estudiantes de Paraná (Hernán Wilder); a las 12.30, CRAR con Tilcara; a las 13, Salto Grande de Concordia con Paraná Rowing Club (Mariano Zalazar); a las 14, La Salle con CRAI; a las 14.30, Almirante Brown de San Vicente con Cha Roga Club.

Las posiciones están asi: Santa Fe Rugby Club, La Salle y Estudiantes de Paraná B 9 pts; CRAI y Universitario, con 7 unidades; Tilcara suma 6; Paraná Rowing Club y Salto Grande de Concordia 5; Estudiantes A y Alma Juniors de Esperanza 3; mientras que Cha Roga Club y Almirante Brown de San Vicente 2 unidades.

En Menores de 16 años jugarán: a las 12, Universitario con Estudiantes de Paraná (E. Leguizamón) y Alma Juniors de Esperanza con Capibá; a las 13, Estudiantes de Paraná B con Santa Fe Rugby Club (en El Plumazo, Manuel Aybar); a las 14, La Salle con CRAI; a las 14.30, Salto Grande de Concordia con Paraná Rowing Club (Mariano Zalazar).

Las posiciones quedaron así; La Salle 9; Universitario y Estudiantes B 7; Tilcara y Paraná Rowing Club 6; Salto Grande de Concordia y Atlético San Jorge 5; CRAI 4; Santa Fe Rugby Club, Estudiantes de Paraná A y Alma Juniors de Esperanza 3; mientras que Capibá cierra con 2.

En Menores de 17 años: a las 13.30, Universitario con Estudiantes de Paraná (Alfredo González) y Alma Juniors de Esperanza con Capibá (Carlos Scheiner); a las 15.30, La Salle con CRAI (Gastón Redondo); a las 16, Salto Grande de Concordia con Paraná Rowing Club (Mariano Zalazar) y Brown de San Vicente con Cha Roga Club (Gustavo Rostagno).

Aquí las posiciones son estas: Universitario y Santa Fe Rugby Club 9 puntos; CRAI y Estudiantes suman 6; La Salle, CRAR y Almirante Brown de San Vicente 5; Capibá y Paraná Rowing Club 4; Salto Grande de Concordia 3; Cha Roga Club y Alma Juniors de Esperanza 2 unidades.

Por último en Menores de 19 años lo harán: a las 13, CRAI B con Cha Roga Club (Carlos Alcalá); a las 13.30, Universitario con Estudiantes de Paraná (Daniel Mandarini); a las 14, CRAR con Tilcara (Ricardo Barraza); a las 15, Alma Juniors de Esperanza con Santa Fe Rugby Club B (Osvaldo Mugna); a las 15.30, La Salle con CRAI A (Exequiel Adrover).

De este modo las posiciones están asi; Paraná Rowing Club 12 puntos; Santa Fe Rugby Club B 11; Cha Roga Club 10; Santa Fe Rugby Club A 9; Tilcara, CRAI B, La Salle y CRAR 8; CRAI A y Estudiantes de Paraná 6; Universitario 5; Alma Juniors de Esperanza 4 unidades.


No hay comentarios: