jueves, 24 de abril de 2008

Complicada llega de Los Pumas a Rosario


Si bien no es en forma directa, la Unión Arg entina de Rugby le otorgó a la Unión Rosarina de Rugby la organización del arranque de la era Phelan y hay problemas.

La URR optó por llamar a concurso de precios para otorgar la organización de todo lo relativo al partido. Para ello, se presentaron seis empresas, de las que tres pasaron el primer corte.

Siguieron, tras un concurso de precios a sobre cerrado (presentado el 8 de abril), tres empresas: Turicentro, Nepote y Asociados, y Crexell MKT). En algo coincidían las tres empresas: que el partido se jugara en el estadio de Rosario Central, “por su capacidad y para conseguir el recupero de la inversión,” según contó a Prematch.com.ar el ex Puma Rodrigo Crexell.

Al no tener la certeza de que Rosario Central cedería sus instalaciones, la URR llamó a cuarto intermedio – ocho días después se les comunicó a los tres oferentes que recién el 17 de abril se sabría el canon del alquilar del estadio.

“Pasó el jueves, y a pesar de llamadas insistentes al Presidente de la URR Eduardo Díaz, nunca atendió su celular,” agregó Crexell. “Pasó el viernes y a pesar de seguir intentando comunicarme con él no me atendió nunca el celular. El sábado me lo crucé en la cancha de Logaritmo, ya con un folleto que entregaban anunciando el evento y a Nepote y Asociados como organizador. Me dijo, como única explicación, que como el canon de alquiler del estadio era de $130.000, supuso que no me presentaría nuevamente.”

Lo que no supo la URR fue que con a la empresa de Crexell había un fuerte grupo económico.

Por ello, el martes de esta semana, Crexell – yerno del ex Presidente de la UAR Alejandro Risler – se presentó en las oficinas de la URR en compañía de sus abogados para “realizar formalmente la impugnación y le informe vía fax lo sucedido al Presidente de la UAR PorfirioCarreras.”

“Al no recibir respuesta alguna, envié una carta documento.”

:: Fuente Pre Match - Gentileza Frankie Deges ::

No hay comentarios: