viernes, 25 de abril de 2008

SFRC y Universitario están confirmados


En el marco de la segunda fecha del Torneo Regional del Litoral 2008, mañana se disputará el derby santafesino, entre Santa Fe Rugby y el Club Universitario.

El partido se desarrollará en el predio que el tricolor posee a la vera de la ruta 11 en Sauce Viejo, con el control del santafesino Javier Villalba y a partir de las 16, estando pautado para las 14.30 el cotejo de reserva.

Santa Fe Rugby viene de conseguir una importante victoria ante Estudiantes en el debut; en tanto, Universitario logró un resonante triunfo ante Uni de Rosario, en el arranque del certamen interuniones.

El equipo anfitrión no podrá contar con Fernando Peréz quien padece un desgarro intercostal, Pablo Mollerach que debe operarse y el Colo Moleón quién sufrió un desgarro el pasado fin de semana en el partido de reserva jugado ante Estudiantes en el Plumazo.

Por el lado de Universitario, el equipo conducido por Jorge Bruzzone e Ignacio Irigoyen, sin lesionados tendría una sola duda, que pasa por el centro de la cancha, pero por una cuestión táctica.

El equipo conducido por Raúl De Biaggio jugará con Fernando Baez, Leonel Parcero y Gustavo Stieffel; Rodolfo Benavidez y Luis Mariano Cabal; Sebastián De la Peña, Leopoldo Maillot (capitán) y Francisco De Biaggio; Exequiel Yribas y Pedro Benet (h); Ignacio Carballo, Fernando Adelia, Francisco Benavidez, Leandro Moleón y Lucas Borgarello.

En tanto, la escuadra visitante lo hará con Federico Merlo (capitán), Augusto Rossi y Maximiliano Bustos; Federico Schmidt y Alejandro Martorell; Francisco Milo, Juan Manuel Rivero y José Salteño; Nicolás Milo y Germán Millaá; Agustín Bruzzone, Pablo Borsotti o Germán Adrover, Mariano Bianchi, Pablo Gallina y Federico Ulla

El resto

En Santo Tomé, Cha Roga Club jugará con el Paraná Rowing Club bajo el control del rosarino Eugenio Romanini. El equipo conducido por Pablo Gincberg, Charly Gómez Iriondo y Luciano Bordón alineará a Leandro Leguizamón, Gustavo Helbling y Diego Maidana; Pablo Frugoni y Martín Fernández; Guillermo Aguilera, José Ruiz y Carlos Fontanini; Alexis Zilonka e Ignacio Caspani (capitán); Federico Andreu, Diego García (Walter Pavetto), Diego Villamayor, Conrado González (Pablo Parissi) y Juan Carlos Villamayor.

En la Bombonerita del Parque de la Independencia, CRAI visitará a Gimnasia y Esgrima de Rosario, bajo el referato del entrerriano Victor Maximiliano Rabuffetti.

El equipo santafesino no podrá contar con Joaquin Reynoso, de gran actuación ante Cha Roga, por una lesión que contrajo en la práctica del jueves por la noche. En tanto, habrá una variante táctica con el ingreso de Pichi Sgroi por Reyes en la posicion de medio scrum.

La escuadra conducida por el doctor Francisco Miño, Héctor Salva y Jorge Questa jugará con; Ignacio Vigetti, Facundo Garibay y Lucas Fabaz; Adrián Mingarini y Andrés Labath; Augusto Lanteri, Nicolás Martínez e Ignacio Pacheco; Gastón Sgroi y Salvador Damiani; Juan Manuel Fernández, Ignacio Alejandro Haeffelli, Federico Fernández; Javier Musachio y Francisco Escobar Cello.

No hay comentarios: