viernes, 25 de abril de 2008

Rosario ya espera por Los Pumas


La semana pasada la Unión de Rugby de Rosario decidió otorgar la organización del cotejo entre Los Pumas y Escocia al grupo santafesino Nepote & Asociados..

Indudablemente que los antecedentes de dicha empresa son más que positivos, para organizar dicho evento, ya que si nos remitimos a lo sucedido en la ciudad de Santa Fe, el sábado 26 de mayo, habrá que decirlo; fue todo un éxito.

Como venimos informando Los Pumas y Escocia jugarán en el sur provincial el próximo sábado 7 de junio, en el estadio de Rosario Central ubicado en Arroyito.

Los organizadores del evento, ya comenzaron el fin de semana pasado con la difusión del test match, con una serie de acciones promocionales en las distintas canchas en la que se jugaron partidos del Torneo Regional del Litoral 2008.

Indudablemente que la decisión de los dirigentes rosarinos, encabezados por su presidente ingeniero Eduardo Díaz, es altamente para elogiar, puesto que han decidido por una empresa que ha cumplido con creces su misión, cuandoLos Pumas jugaron con Irlanda en la capital provincial.

Se han producido en las últimas horas algunas operaciones tendientes a provocar algun tipo de inconveniente en la realización del partido, que según pudimos averiguar está absolutamente garantizado.

Es importante señalar que otro de los grupos empresarios había tirado como idea la realización del cotejo en Central Córdoba, lo cual si nos remitimos a los antecedentes del partido con Rumania, no fue el lugar indicado.

Otro tema importante a dejar claro, es que como en el rugby, algunos pierden y otros ganan, cuando uno pierde es de caballeros aceptar la derrota, y no intentar con argumentos extrarugbisticos lograr una victoria.

No hay comentarios: