sábado, 5 de abril de 2008

Plaza se adjudicó el Pelossi 2008


Con marcado éxito y una destacada organización, se desarrolló ayer la XIX edición del Torneo Alberto Pelossi, que organizó el Club Universitario de Santa Fe, en su extenso predio del barrio Las Delicias de nuestra capital.

El campeón fue Atlético del Rosario, al vencer en la final a Urú Curé de Río Cuarto, por 10 a 3, en un cotejo que fue controlado por el santafesino Martín Rodriguez. Como particulirad, la falta de luz artificial en cancha 1, provocó que el segundo tiempo del partido que ganó Plaza, se debió disputar en cancha 2.

Un penal y una conversión del apertura Fernando Semino, y un try del inside Ignacio Gareis, fueron los puntos conseguidos por los rosarinos. En tanto, los cordobeses lograron los tres puntos, por intermedio de un penal de Manuel Sardina.

El tercer puesto quedó para el Club Universitario de Santa Fe, pese a que el partido quedó empatado 10 a 10 con Natación y Gimnasia de Tucumán, pero los visitantes tuvieron un jugador con sin bin, y el reglamento le dió la victoria a los anfitriones.

El quinto lugar, quedó en poder del Club Tilcara de Paraná, que venció a Universitario Invitación por 12 a 5, en un cotejo controlado por el tucumano Carlos Pinto.

En la primera fase del certamen, se registraron los siguientes resultados; Natación y Gimnasia venció a Universitario Invitación por 26 a 0, Universitario superó a Tilcara de Paraná por 35 a 5, Urú Curé de Río Cuarto hizo lo propio con Natación y Gimnasia de Tucumán por 10 a 5, mientras que Atlético del Rosario venció a Tilcara de Paraná por 24 a 0.

Las posiciones al finalizar la primera fase quedaron asi; en la zona 1; Urú Curé 11, Natación y Gimnasia 8 y Universitario Invitación 2 puntos.

En la zona 2, Atlético del Rosario clasificó primero con 11 puntos, luego lo siguió Universitario de Santa Fe con 7 y Tilcara de Paraná con 2.
:: Alejandro Martínez : Foto Mauricio Garín - Diario UNO Santa Fe :

No hay comentarios: