lunes, 21 de abril de 2008

Los Pumas en Rosario el 7 de Junio


Con el inicio del Regional del Litoral, comenzó la campaña promocional del "test match" entre la Argentina y Escocia, que tendrá por escenario al estadio de Rosario Central, el sábado 7 de junio, en nuestra ciudad.

Promotoras luciendo una indumentaria especialmente dedicada al test recorrieron distintos escenarios donde se disputaban los partidos de la primera fecha del Litoral. Y en todos los casos la pregunta de rigor fue: cuando empieza la venta de entradas..?? marcando indudablemente el interés que ya ha generado la presencia de Los Pumas, quienes estrenarán en Rosario su medalla de bronce, nada menos que ante Escocia, rival al cual eliminaron en los cuartos de final de Francia 2007.

Una pregunta que en los próximos días tendrá su respuesta cuando los organizadores definan los puestos de venta de las entradas anticipadas, ya que se espera una enorme demanda y con ello un estadio colmado, que seguramente lucirá como en sus mejores tardes, aunque esta vez el rugby ocupará el lugar del futbol.

:: Carlos Bustos desde Rosario ::

No hay comentarios: