lunes, 28 de abril de 2008

Los Pumas cada vez más cerca de Rosario


Entre viernes y sábado estuvo una delegación de la Scottish Rugby viendo detalle por detalle toda la ciudad. Y como no podía ser de otra manera, las canchas de nuestro regional volvieron a dar marco a "feas" señoritas que repartieron volantes e hicieron suspirar a más de uno. Sí, Los Pumas en Rosario, es un producto que avanza a buen paso.

Ya todo el mundo sabe que el 7 de junio será una cita de honor. El lema pareciera ser..."Todos al Gigante", porque juegan Los Pumas.

Mientras tanto nuestras canchas reciben periódicamente la visita de promotoras quienes con indumentaria especial hacen del sábado una jornada diferente. Las preguntas que les llegan son...y cuando comienza la venta de entradas...?? mientras que las damas, preguntan...quienes vienen..??

El fin de semana pasado la promoción del test se realizó en el partido entre Universitario de Rosario y Los Caranchos en el sur provincial, en tanto, en la capital provincial, se hizo en el clásico entre Santa Fe Rugby y Universitario jugado en Sauce Viejo.


:: Gentileza Prensa Comité Organizador Los Pumas en Rosario ::

No hay comentarios: