miércoles, 2 de abril de 2008

Aranduroga presenta su Vº reducido


En las instalaciones de Maruja (Carlos Pellegrini entre Mendoza y Córdoba) de la ciudad de Corrientes, directivos del Aranduroga Rugby Club presentarán hoy oficialmente la V° edición del Torneo Reducido de rugby, que se jugará este fin de semana en las instalaciones “Cebras”, camino a Santa Ana.

La conferencia de prensa, que será presidida por el titular del club organizador, José Piñeiro, comenzará a las 18 hs., aprovechando el feriado del día de la fecha, en donde se darán a conocer los lineamientos de la competencia, equipos participantes y auspiciantes del Reducido, entre otros temas de interés.

Este año, bajo la nominación de ‘Top 12‘, estarán presentes los equipos de Jockey de Tucumán, Santa Fe RC con dos equipos, Cristo Rey de Asunción del Paraguay, Centro de Cazadores de Posadas y Aguará de Formosa. Como así también los 6 equipos de la Unión del Nordeste.Bajo la modalidad de tiempo reducido la fiesta en el predio camino a Santa Ana está garantizada.

Por su parte, paralelamente se disputará un Cuadrangular de Menores de 19 entre los tres clubes correntinos, Taraguy, San Patricio y Aranduroga junto a los menores de Jockey de Tucumán, que vendrían al certamen.

No hay comentarios: