sábado, 22 de marzo de 2008

Torneo Alberto Pelossi: el 5 de Abril


Las autoridades del Club Universitario de Santa Fe, trabajan denodadamente en la organización de la 18º edición del tradicional Torneo Alberto Pelossi.

En este 2008, el certamen se realizará el sábado 9 de abril, desde las 9 de la mañana, en el extenso predio que Los Cuervos poseen en el Barrio Las Delicias de nuestra capital.

Esta nueva edición contará, con la participación del Atlético del Rosario, Tilcara de Paraná, Natación y Gimnasia de Tucumán, Urú Curé de Río Cuarto, y dos equpos del Club Universitario de Santa Fe. Los seis equipos mencionados estarán divididos en dos zonas para el cumplimiento de la fase clasificatoria.

En la edición 2007, el ganador fue el Club Universitario de Santa Fe, por quinta vez, finalizó igualado en la tabla de colocaciones con Jockey Club de Córdoba en 18 puntos. La entidad anfitriona fue la vencedora, ya que había marcado 7 contra 6 tries de los cordobeses.

En Corrientes
El Club Aranduroga de Corrientes, confirmó para el sábado 5 y domingo 6 de abril, la quinta edición de su tradicional torneo reducido. Participarán de la quinta edición, del certamen organizado por la entidad afiliada a la Unión de Rugby del Nordeste, los siguientes equipos: Santa Fe Rugby Club con dos planteles, Jockey Club de Tucumán, Cristo Rey de Asunción del Paraguay, Centro de Cazadores de Posadas, Aguará de Formosa, Aranduroga, Sixty, San Patricio, Taraguy, Regatas de Resistencia y CUNE.

Presentación oficial
El próximo martes 25, a las 19 horas, en el Hotel Suites & Tower, de Avenida Rivadavia y Mitre de Paraná, se realizará la presentación de la 3º edición del Torneo Miguel Galuccio – Marcos Freiberg, que organiza el Club Tilcara, y que cuenta con el auspicio de Diario UNO de Santa Fe.


:: Foto Manuel Testi - Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: