martes, 18 de marzo de 2008

Tilcara en la recta final para su torneo


El próximo sábado 29 de marzo, organizado por el Club Tilcara de la ciudad de Paraná, se disputará la tercera edición del Torneo Miguel Galuccio- Marcos Freiberg.

En las últimas horas se confirmó que el próximo martes 25, se realizará la presentación oficial del certamen, que cuenta con el auspicio de Diario UNO.

Las actividades darán comienzo a las 11 de la mañana, se jugará paralelamente en tres canchas, y la final está prevista para las 18.La primera edición (2006) del certamen fue ganada por Liceo Rugby Club de Mendoza; y la segunda (2007) por Palermo Bajo (Córdoba) y Universitario de Santa Fe en forma conjunta.

Los clubes que participarán de la presente edición son: Universitario de Rosario; Pueyrredón de Buenos Aires; Córdoba Athletic y Palermo Bajo de Córdoba; CRAI y Universitario de Santa Fe; Carrasco Polo y Champagnat de Montevideo (Uruguay).También estarán presentes: Regatas de San Nicolás; Jockey de Salta; Huirapuca y Universitario de Tucumán, Liceo de Mendoza; y Estudiantes, Paraná Rowing y Tilcara, de Paraná.

Con la confirmación de los participantes así quedaron conformadas las zonas: Zona 1: Bajo Palermo, Regatas de San Nicolás, Champagnat y Estudiantes. Zona 2: Pueyrredón, Universitario de Rosario, Jockey de Salta y Universitario de Santa Fe. Zona 3: Tilcara, Huirapuca, Liceo de Mendoza y Carrasco Polo. Zona 4: Córdoba Athletic, CRAI, Universitario de Tucumán y Paraná Rowing Club.

:: Alejandro Martínez :: Foto Gentileza UNO Entre Ríos :::

No hay comentarios: