lunes, 17 de marzo de 2008

Santa Fe Rugby y Brown finalistas


El domingo se completó la tercera fecha del Torneo Apertura 2008 que organiza la Unión Santafesina de Rugby a pedido de los clubes que la conforman.

En el departamento Castellanos, Atlético Brown de San Vicente superó a Cha Roga Club por 29 a 22 (5-2), en un partido controlado por el santafesino Rodrigo Reyes y ante un buen marco de público.

En el otro cotejo por el Grupo 2, CRAI venció a La Salle Jobson como local por 26 a 7 en un partido que lamentablemente no terminó de la mejor manera, por las inconductas de algunos jugadores del conjunto local.

Recordemos que por el Grupo 1, Santa Fe Rugby Club venció a Universitario de Santa Fe, por 26 a 10; y que CRAR superó a Alma Juniors de Esperanza por 76 a 0.

Las posiciones en el grupo 1, quedaron así; Santa Fe 14, CRAR 10, Universitario 5 y Alma Juniors 0. En el grupo 2, del siguiente modo; Brown y CRAI 10, La Salle Jobson 9 y Cha Roga Club 2.

Como Brown de San Vicente le ganó a CRAI por 24 a 12, el anterior fin de semana, el equipo del oeste santafesino, es el que logró el pase a la instancia final del certamen, junto al Santa Fe Rugby Club, partido que se jugará el sábado 29 de marzo.

No hay comentarios: