viernes, 28 de marzo de 2008

Los Pumas ganaron en el Seven de Hong Kong


El Seleccionado argentino de seven derrotó a su similar de Rusia por 33 a 0, en el debut de ambos equipos en el Seven de Hong Kong. De esta forma, Argentina quedó primera en su grupo junto a Sudáfrica (venció a Japón 40 a 7) y mañana jugará frente a Japón y los sudafricanos, para definir su posición final en la etapa clasificatoria.

En el encuentro ante Rusia, Los Pumas 7’s formaron con: Adrián Cherro, Ramiro del Busto y Gonzalo Camacho; Nicolás Bruzone, Andrés Romagnoli, Lucas González Amorosino y Santiago Gómez Cora.

Luego ingresaron Federico Amelong, Gabriel Azcarate y Martín Bustos Moyano.
Los tries de los dirigidos por Gonzalo García fueron apoyados por Gómez Cora (2) Romagnoli (2) y Bustos Moyano.

Además, Romagnoli realizó dos conversiones, al igual que González Amorosino.
Mañana, Los Pumas 7’s enfrentarán a Japón a las 11:36 (hora local) y posteriormente se medirán ante Sudáfrica a las 18:12.

Declaraciones:
Nicolás Bruzzone (San Isidro Club – U.R.B.A.):
“Jugamos bien hoy. Nos sentimos un poco ahogados al principio, pero es algo habitual para el primer partido. Creo que debemos seguir mejorando en defensa, más allá de que hoy estuvimos sólidos y no nos marcaron puntos.”

“El grupo esta muy unido y eso es importante destacarlo. Ahora nos quedan dos rivales con exigencias y estilos de juego diferentes. Japón nos va a proponer un juego muy abierto y de velocidad; Sudáfrica, en cambio, va a generar muchas situaciones de contacto y eso es algo de lo que debemos cuidarnos.”

“Hoy cumplimos con los que nos pidieron los entrenadores. Abrimos bien la cancha y generamos los tries por las puntas, sin entrar mucho en contacto. Esperemos mañana poder marcar muchos puntos y seguir con el ingoal en cero, para tener mas posibilidades de clasificarnos.”

Gabriel Azcarate (Natación y Gimnasia – Tucumán):
“La verdad que este torneo me lo tome como el primero. Siempre busco poder jugar la mayor cantidad de minutos y aunque hoy entre un rato, creo que pude cumplir con las expectativas.”


"Se jugó bien teniendo en cuenta de que los primeros partidos siempre son los mas difíciles. Hicimos lo que los entrenadores nos pidieron y eso es importante. También es bueno haber podido marcar muchos puntos, ya que para clasificarse, la diferencia de tantos puede ser fundamental.”


No hay comentarios: