lunes, 31 de marzo de 2008

Gloucester perdió pero sigue puntero


El pasado fin de semana se disputó la 18º fecha de la Guiness Premiership de Inglaterra, que produjo la derrota de Gloucester y la de Bath.

En el Madejski Stadium, el London Irish superó al Bristol por 28 a 8, en un cotejo controlado por Dave Pearson y jugado ante unas 10000 personas. En el equipo ganador, jugó el winger de Los Pumas Gonzálo Tiesi, y en el segundo tiempo, el santiagueño Juan Leguizamón, ingresó en reemplazo de Murphy. En los visitantes, Mariano Sambucetti, ingresó en el complemento, en reemplazo de Hohneck, en la segunda línea.

El Leicester de Marcelo Loffreda, perdió como local ante London Wasps, por 24 a 19, en un partido refereado por Chris White, y ante casi 20000 personas. En el equipo local, jugaron el paranaense Martin Castrogiovanni y el segunda línea de Los Pumas, Marcos Ayerza. En tanto, Danny Cipriani, fue autor de un try y un penal, para los vencedores.

Worcester venció como local, con lo justo al Gloucester por 17 a 14; en tanto, Harlequins como local venció a NewCastle (tres penales de Wilkinson) por 15 a 9.

Saracens, con tres ensayos de Francisco Leonelli, venció al Leeds 66 a 7; en tanto, Sale superó a Bath por 22 a 6.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Gloucester 56, Bath 55, Harlequins 54, Leicester 53, Sale 50, Saracens 47 y Wasps 46.

No hay comentarios: