sábado, 15 de marzo de 2008

CRAI derrotó a La Salle Jobson


En cumplimiento de la tercera fecha del Torneo Apertura 2008 organizado por la Unión Santafesina de Rugby, CRAI venció a La Salle Jobson por 26 a 7. El partido se jugó a la vera de la autopista, con el referato de Gustavo Rostagno y tuvo un aceptable marco de público.

CRAI ganó merecidamente, producto de haber sabido aprovechar las oportunidades que dispuso. La Salle tuvo mucho voluntad y actitud, pero le faltó generar juego y tener la pelota, cosa que no pudo lograr a lo largo de los ochenta minutos.

La actuación de los locales no fue brillante pero le alcanzó para quedarse con un partido duro e intenso, en el cual tuvo dominio territorial y el control de la pelota. Muchas veces no le supo dar el destino que correspondía, y por otro lado hubo falencias en cuanto generar juego para que los backs puedan lograr algo más.

CRAI: Ignacio Vigetti, Fernando Miguel (Gallo) y Lucas Fabaz; Adrián Mingarini y José Echague; Augusto Lanteri (Busaniche), Juan Cruz Ninin (Emiliano Dallafontana) e Ignacio Martínez; Gastón Sgroi (Reyes) y Salvador Damiani; Pablo Brusa, Juan Peloso, Miguel Molinari (Román), Juan Manuel Fernández (capitán), y Francisco Maciel. Entrenador: Francisco Miño.

La Salle: Drozdolovian (Gerónimo Martínez), Damián Ambroselli y Pablo Ambroselli; Juan Pablo Iglesias (Fernando) y Manuel Tizziani; Juan Manuel Murillo (Maidana), Miguel Alonso (Maximiliano Querini) y Javier Segado; Agustin Benitez y Luciano Budini; Jordán Grasso, Bruno Micocci (capitán, Diego Coronel), Sebastián Armas (Bearzotti), Nicolás Villalba y Juan Manuel Villalba. Entrenadores: Roberto Gargatagli y Pablo Hadad.

Primer tiempo: 17´ try Armas y goal Budini, 25´try Peloso y goal Damiani, 32´ try Pablo Brusa y goal Damiani.

Segundo tiempo: 10´try Emiliano Dalla Fontana, 18´try y goal Salvador Damiani.

:: Torneo Apertura 2008 ::

* Santa Fe RC 26 - Universitario 10 // CRAR 76 - Alma Juniors 0

* CRAI 26 - La Salle 10 // Brown SV vs. Cha Roga (juegan Domingo)


No hay comentarios: