sábado, 9 de febrero de 2008

Torneo Cross Border (interno) ??


Evidentemente para no dar el brazo a torcer, la Unión Argentina de Rugby, hará disputar en la jornada de hoy sábado, un partido, en el marco de lo que sería el Torneo Cross Border.

En las instalaciones de Taraguy Rugby Club, el seleccionado de la Unión de Rugby del Nordeste, se medirá a partir de las 18, con el de la Unión Cordobesa de Rugby.

Lo llamativo es que este partido no debe considerarse como parte del torneo fronterizo del este, respaldado por la Internacional Rugby Board, con fondos destinados a la Unión de Rugby del Uruguay.

Según informó la UAR, en un comunicado de prensa, hay dos zonas, la cual una está conformada por Nordeste, Córdoba y Mar del Plata. En tanto, la supuesta zona 2, la integrarían Santa Fe, Rosario, Entre Ríos y Uruguay.

En concreto, desde la URU, se informó y a juzgar por las designaciones, solamente debe considerarse Cross Border, el de los cuatros seleccionados, y no el otro.

La información señala que habrá una final entre el primero del Cross Border, y el primero de la zona 1 conformada, por los equipos que quedaron fuera del torneo fronterizo.

No hay comentarios: