sábado, 9 de febrero de 2008

Cha Roga con algunos problemas


Un llamado recibido este viernes en horas de la tarde-noche, en momentos que se realizaba la tradicional audición de Deporte 9 Show, por LT9, el mismo nos puso en conocimiento de una situación interna del club poco feliz.

Todo parece indicar que un ex jugador que formó parte de los que emigraron a conformar el Club Regatas de Santa Fe, no fue dejado entrenar con el plantel superior de Cha Roga Club el jueves por la noche.

A jugzar por los comentarios de una muy buena fuente, se habrían producido serios momentos de intemperancia en dichos entrenamiento, que debió finalizar con anterioridad a lo pautado inicialmente.

De acuerdo a lo consultado a las autoridades de la prestigiosa entidad santafesina, no nos fue negada la especie, es decir, la información que recibimos sería bastante exacta.

Sobre la especia los dirigentes, nos explicaron que el jugador aludido, no puede formar parte del club ni entrenar, porque ni siquiera es socio, y tampoco cumple con las formalidades que se exigen para formar parte de la entidad.

En concreto, se trata del jugador Daniel Alegre, calificado primera línea, que militó muchisimo tiempo en Cha Roga, que luego pasó a Regatas, y ahora parece que quiere volver a la entidad de Santo Tomé, lo cual no nos parece nada mal, y tampoco creemos que deba ser tratado como traidor de algo....

Estamos de acuerdo en que si el club tiene ciertos requisitos para poder permitir que una persona, participe de la práctica activa del rugby; los mismos deben ser cumplidos, se trate de quien se trate, porque las formalidades deben ser respetadas.

Tu opinión a:
info@laguindarugby.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

ustedes dejarian jugar a un tipo que fundio el club! que hizo que chicos de tan solo 17 años tuban que subir a plantel superior y recibir cada paliza en cada partido! chicos que tuvieron que aguantarcelas como verdaderos hombres!.... yo no estoy en contra de nadie, lo que haga la comicion me parece lo correcto y auqnue no nos guste hay que aceptarlo!
Daniel alegre...que nombre no? con que cara este tipo podria ver a esos chicos que peliaron desde abajo, que ahora son tremendos jugadores!... con cara lo miraria a esos chicos que por culpa de el y de varios mas, estos se tuvieron que romper todo para que el cangrejo salga adelante!
si seria un jugador que sumara en el plantel encantado de recibirlo! pero, (esto lo pongo a mi criterio) ya le queda muy poco de rugby! ya no nos favorece en el juego, ya es un tipo muy grande para estar al nivel de equipos del litoral!...
bueno esten de acuerdo o no esa es mi opinion!...
espero que charoga salga adelante!! y nada mas.......
vamosss cangrejo!!!!