domingo, 17 de febrero de 2008

Rosario consiguió una amplia victoria


El seleccionado entrerriano de rugby volvió a tropezar en el Cross Border que auspicia el IRB, un torneo de preparación para lo que será el Campeonato Argentino (la UER está en la Zona Ascenso).

Ayer y por la segunda fecha del torneo, el equipo que dirige Alejandro Nogués, que en la primera jornada perdió ante Uruguay, cayó sin atenuantes ante su par de Rosario por 66 a 0.

La diferencia entre un equipo y otro fue clara y esto quedó plasmado en el resultado. Pero, más allá de este nuevo traspié, la UER utiliza estos partidos para ajustar su funcionamiento de cara al Argentino.

Por otra parte el seleccionado santafesino logró una valiosa victoria ante su similar de Uruguay en condición de visitante. Fue por 15 a 12, en un duelo correspondiente a la segunda fecha del Cross Border.

Síntesis
Cancha:
Club Provincial
Arbitro: Santiago Slinger (Uruguay)
Rosario: F.Manavella, Vignau (Poza) y Ripani (Sodini); F.González y Borrell; C.Preumayr, Basso (Dobson) y Senatore (Baravalle); C.Dañil (S.González) y G.Dañil; Iguri, A.Fradua (cap), Cuneo y Casella (Molinari); Miralles (J.Baetti).Entrenador: O.Tallo; asistentes J.Costante, A.Rovea, N.Bossicovich y W.Matteoda.

Entre Ríos: Montorfano (Pérez), Marchett (Paez) y Fernández (Hirsfield); L.Furlán (cap) y M.Hernández (C.Hernández); Ugalde, Barbagelatta y N.Fernández (S.Fernández); Marcó (Berruzo) y Santángelo; Lacuadra (Gómez), Pereyra, Bergamaschi y Caino; Zitelli.Entrenador: Alejandro Nogués.

Primer tiempo:13´ try Senatore, gol Miralles19´ try y gol Miralles 22´ try C.Dañil, gol Miralles 30´ try C.Dañil, gol Miralles 32´ try Casella, gol Miralles 36´ try Casella

Segundo tiempo:5´ try Molinari, gol G.Dañil 10´ try S.González 30´ try y gol G.Dañil 39´ try Manavella, gol G.Dañil

No hay comentarios: