miércoles, 6 de febrero de 2008

Gales tendrá cambios ante Escocia


La selección de rugby de Gales realizará tres cambios en el equipo que venció a Inglaterra en Twickenham para enfrentar el sábado a Escocia en el torneo Seis Naciones.

"Cuando se vence a Inglaterra en Twickenham uno no siente la necesidad de hacer cambios en un equipo ganador, pero hay áreas que pensamos que pueden mejorar," dijo el martes el técnico Warren Gatland.

El wing del Cardiff Blues Jamie Roberts, quien no tiene experiencia internacional, y el centro Tom Shanklin estarán en la línea de backs, reemplazando a Mark Jones y a Sonny Parker, respectivamente, para el encuentro que se jugará en el estadio Millennium.

Gales sorprendió el sábado pasado a los finalistas del Mundial de 2007 con una victoria por 26-19, su primera en Twickenham tras 20 años en el debut de Gatland como entrenador.

A continuación el equipo que enfrentará el sábado a Escocia:
15-Lee Byrne, 14-Jamie Roberts, 13-Tom Shanklin, 12-Gavin Henson, 11-Shane Williams, 10-James Hook, 9-Mike Phillips, 8-Ryan Jones (capitán), 7-Martyn Williams, 6-Jonathan Thomas, 5-Ian Evans, 4-Ian Gough, 3-Adam Jones, 2-Huw Bennett, 1-Duncan Jones.

Sustitutos: 16-Matthew Rees, 17-Gethin Jenkins, 18-Deiniol Jones, 19-Gareth Delve, 20-Dwayne Peel, 21-Stephen Jones, 22-Sonny Parker.

No hay comentarios: