martes, 12 de febrero de 2008

Bakkies Botha no va al Toulon


El equipo del jugador sudafricano Bakkies Botha rechazó la posibilidad de que el segunda línea se uniese al Toulon, de la segunda división francesa de rugby.

Ian Schwartz, portavoz de los Blue Bulls, dijo el lunes a la Asociación de Prensa Sudafricana que el club no rescindiría el contrato de Botha.

"No tuvimos otra opción que declinar la propuesta," dijo Schuartz. "Invertimos mucho dinero en él y su contrato fue recientemente renovado el año pasado por cinco temporadas más," agregó.

"Deshacernos de él sería enviar un mensaje a otros jugadores sobre que los contratos no son vinculantes y no se respetan, lo que posiblemente podría ocasionar un éxodo," expresó el portavoz.

Previamente, el diario deportivo francés L'Equipe había publicado que el segunda línea de 28 años ganador de la Copa del Mundo del 2007 había acordado un contrato por tres años con el Toulon.

El periódico había dicho que Botha podría llegar al club en abril, donde se uniría a su compañero en los Springboks Victor Matfield, al ex medio scrum australiano George Gregan y el ex apertura de los All Blacks Andrew Mehrtens.

No hay comentarios: