martes, 29 de enero de 2008

Tucumán entró en acción


La cuenta regresiva para el Argentino de rugby ya está en marcha. El seleccionado tucumano inició los entrenamientos con un objetivo definido: recuperar el título. El sábado disputará el primer amistoso, contra los salteños. A más de un mes del debut (contra Rosario, de local) en el seno del plantel se nota una motivación especial.

Un reencuentro a todo vapor de la “naranja”En tiempo y forma, los chicos, ansiosos por vestir la camiseta “naranja” del seleccionado tucumano, dijeron presente en Tucumán Rugby. Es cierto que la nómina inicial de casi 45 nombres no estuvo completa.

Pero las ausencias, justificadas y aceptadas por la dupla técnica más exitosa de la región, no afectaron esta primera reunión preparatoria, de cara al debut en el Campeonato Argentino (el 1 de marzo con Rosario, en cancha de Lawn Tennis).

De nuevo con los pantalones cortos, Ricardo Le Fort y Alejandro Molinuevo recibieron a sus muchachos y comenzaron a trabajar sin cuartel, durante los 90 minutos que duró la sesión.

Lo que viene.
La actividad del seleccionado tucumano continuará mañana, a las misma hora (14) y en el mismo lugar. El viernes, en tanto, Natación y Gimnasia es el escenario elegido por los entrenadores para preparar el amistoso con Salta. El plantel Desarrollo trabajará a la par de la “naranja”.

No hay comentarios: