viernes, 11 de enero de 2008

Roncero también fue critico con la dirigencia


El pilar argentino, Rodrigo Roncero, criticó a los dirigentes del rugby argentino, por su enfoque dogmático, a cerca del profesionalismo en el rugby argentino. A su juicio, las autoridades de la UAR, están perdiendo la oportunidad de elevar a Los Pumas, a lo mejor del rugby mundial.

"Yo realmente esperaba que las cosas suceden más rápido", Roncero, quien actualmente milita en el Stade Francais. Agregó que "Hasta ahora, no hemos conseguido nada y las cosas son cada vez más dificiles y todo parece más frío".

En declaraciones al portal Planet Rugby, el calificado rugbier argentino, señaló que "Tenemos que participar en las competiciones con más frecuencia y no sólo ir a jugar una Copa Mundial cada cuatro años. "2007 fue sin dudas para el rugby argentino el mejor año deportivo que ha tenido, pero al mismo tiempo es un reto para poder seguir en esta misma senda".

Sus observaciones fueron hechas a las recientes novedades de que la Unión Argentina de Rugby (UAR) rechazó un cambio en sus estatutos que permita a la Argentina el profesionalismo en las ligas nacionales.

No hay comentarios: