miércoles, 2 de enero de 2008

Presentan Rugby Beach del Nordeste


Se lanzará hoy en conferencia de prensa, el Segundo Circuito del Nordeste de rugby de playa, en “Maruja” Resto Bar (desde las 20.30), donde los organizadores darán a conocer los detalles ante los medios, sobre las cinco etapas de esta modalidad veraniega.

Se preveen cinco etapas, a disputarse todos los sábados, desde el 5 de enero en Paso de la Patria, una semana después en Zazueira Beach en la ciudad de Corrientes, pasando a Ituzaingó en Playa Soró el sábado 19 de enero y retornando a Corrientes para el 26 de enero con escenario a confirmar.

Esta segunda temporada se cerrará el Circuito, el sábado 2 de febrero en la ciudad de Santo Tomé, en el Club Social, donde la modalidad pasará la tradicional modalidad de siete y siete, donde los anfitriones harán una nueva edición del Seven del Carnaval.

El interés de los jugadores se denota en todos los clubes, y se prevé superar la participación de los 40 clubes que tomaron parte de la primera exitosa edición de principios de este año.Además, como en la primera edición, habrá exhibición de rugby femenino y contarán con el contralor de referees oficiales de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE).

Para la realización de este evento que lleva mucho esfuerzo técnico, organizativo y participativo, los organizadores cuentan con el apoyo de empresas que colaboran con el deporte y la actividad turística. Como ser la Cervecería y Maltería Quilmes, Subsecretaria de Turismo y Dirección de Deportes de la Provincia de Corrientes, OSDE Neo, Instituto Semper, Instituto CREA, Posmo y las Municipalidades de las ciudades de Corrientes, Paso de la Patria, Ituzaingó y Santo Tomé.

Para información, los interesados en la inscripción pueden comunicarse a los teléfonos: 03783 -15351569 ó 15407777 - 15601892 o vía mail: atilio@tiempoderugby.com, atiliojr3@hotmail.com, mariano_blanco03@yahoo.com.ar.

No hay comentarios: