domingo, 13 de enero de 2008

Beach Rugby en Paso de la Patria


Los Tocateros extendieron su dominio en este 2º Circuito de Rugby Beach del Nordeste - Copa Quilmes. El equipo compuesto por jugadores de Sixty RC ganó ayer la segunda etapa, desarrollada en las arenas Zazueira, playa del Club Boca Unidos en la capital correntina, con un total de once equipos de la región (entre ellos el Club Logaritmo de Rosario).

Los ya ganadores de la etapa inaugural, en Paso de la Patria, derrotaron en la final de la Copa de Oro a Todos menos el flaco (verdugo de Logaritmo en semifinales), por 6 a 5. Los Tocateros terminaron liquidando el pleito en “muerte súbita”, luego de igualar en cinco tries por bando durante el tiempo reglamentario.

Nuevamente, como viene siendo tradicional, los clubes de la Unión de Rugby del Nordeste le dieron “vida” al circuito de rugby beach.Tras cumplirse la etapa clasificatoria, los equipos se dividieron en dos zonas de cuatro y una de tres.Primero se definió la Copa de Bronce, que tuvo como protagonistas a La Pora y The Rugby’s on Fire.

El trofeo quedó en manos del equipo de jugadores de San Patricio, que derrotaron al juvenil representante de Sixty RC, por 4-2.Posteriormente Festa en lo de Egno, se llevó la Copa de Plata, tras superar a Los Pibes de Dany, por 3-2, también en “muerte súbita”.

Promediando la jornada en la víspera hubo un partido femenino de exhibición, con jugadores de Sixty RC como principales protagonistas y que acapararon la atención del público que se hizo presente en la playa Zazueira.

No hay comentarios: