viernes, 21 de diciembre de 2007

El Bureau Santa Fe cerró el año


En las instalaciones del complejo Laguna, ubicado en la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe, se llevó a cabo en la noche del jueves, la jornada de cierre de año, del Bureau de Turismo de la ciudad de Santa Fe y la región.

El evento contó con la presencia del presidente de la entidad santafesina, Carlos Fertonani, el vicepresidente Matías Tomatti, y el directivo Julio Arias de Perceptiva, junto a las flamantes autoridades provinciales y municipales relacionados al turismo, producción y cultura.

El vice-presidente de la entidad realizó un balance de la gestión y recorrida por la presencia de la entidad en diferentes eventos durante el año 2007, y el presidente en un breve discurso repasó los hechos más significativos para el sector turistico de la región.

Reconoció el trabajo del Licenciado Bertone (ex Secretario de Turismo de la Provincia), de la Licenciada Bernardita Zeballos (ex presidente del SAFETUR), a quienes entregó un presente, en mérito, a la labor desplegada en sus funciones en las gestiones realizadas durantes sus mandatos.

El Bureau Santa Fe, tiene como objetivo, coordinar, profesionalizar y poner en valor el calendario de Eventos; candidatear a la ciudad de Santa Fe y la Región como destino de Eventos; y posicionar a Santa Fe como un destino Turístico.

Además se el entregó una carpeta con las actividades de la entidad a las flamantes autoridades del turismo en la provincia y la municipalidad, en un acto de cierre de fin de año, en donde reinó la buena onda y mucha camaradería.

No hay comentarios: