viernes, 21 de diciembre de 2007

Tercer Seven en el Club Tilcara


Por la cantidad y calidad de los clubes que van a participar en el 3º Torneo del Club Tilcara, “Miguel Galuccio – Marcos Freiberg”, el 29 de marzo del año que viene se vivirá una gran jornada en las canchas de Sauce Montrull.

Dieciséis equipos animaran esta nueva edición de un certamen que año a año presenta novedades y que ya ocupa un lugar importante del calendario nacional. Los partidos comenzarán a las 11,00 en tres canchas simultáneas.

Como se sabe, el original sistema ideado por Tilcara, hace que los partidos tengan un solo tiempo de 25 minutos de gran intensidad. En la primera edición el Campeón fue Liceo de Mendoza y en la segunda compartieron el título Bajo Palermo de Córdoba y Universitario de Santa Fe.

Clubes participantes.

De Córdoba : Bajo Palermo y Córdoba Athletic; de Buenos Aires: SIC y Pueyrredón; de Santa Fe : Universitario y CRAI; de Rosario: Universitario y Regatas San Nicolás; de Tucumán : Universitario y Huirapuca; de Salta: Jockey; de Mendoza : Liceo RC; de Uruguay: Carrasco Polo y de Paraná: Estudiantes, Paraná Rowing y Tilcara.


Las Zonas

Zona 1: Bajo Palermo; Regatas San Nicolás; Estudiantes; San Isidro Club. Zona 2: Universitario Santa Fe; Pueyrredón; Universitario Rosario; Jockey Salta. Zona 3: Huirapuca; Tilcara; Liceo RC; Carrasco Polo. Zona 4 : CRAI; Universitario de Tucumán; Paraná Rowing; Córdoba Athletic.

Los primeros partidos en cada cancha serán: 11,00; cancha 1. Palermo Bajo – Estudiantes; cancha 2. Universitario Santa Fe – Pueyrredón; cancha 3. Tilcara – Carrasco Polo. La final se estará jugando a 18,00.

En total se disputarán treinta y cinco partidos. Torneo de penalesTal cual aconteciera el año anterior, habrá un torneo de penales a los postes, exclusivamente para primeras líneas.

La final irá antes del último partido del torneo. Habrá un tercer tiempo espectacular y seguramente la fiesta seguirá mucho tiempo en el Quincho de Tilcara.

:: Inscribite !!! :: info@laguindarugby.com.ar :: Tocatas Beach 07 ::

No hay comentarios: