miércoles, 26 de diciembre de 2007

Wallabies desistieron de amistoso con Los Pumas


Un despacho de la agencia de noticias ANSA, expresa que el seleccionado australiano de rugby, más conocido como los Wallabies, desistieron de jugar partido amitoso ante Los Pumas.
El seleccionado australiano de rugby desistió de disputar un amistoso ante el de Argentina en junio por problemas de agenda. Lo informó el jefe ejecutivo de la Unión Australiana de Rugby, Matt Carroll, según el cual "no hay tiempo suficiente para insertar ese partido en el calendario". El seleccionado argentino, Los Pumas, que logró un bronce inédito en el Mundial de Francia de este año, apuesta a sumarse como invitado a la Copa Tres Naciones.
Un cable de la agencia DYN expresa que "El seleccionado australiano de rugby, Los Wallabies, desistió de enfrentar amistosamente a la Argentina, Los Pumas, aludiendo a que “no hay tiempo suficiente para acomodar el test”.
Matt Carroll, jefe ejecutivo de la Unión de Rugby de Australia, dejó ese escueto anuncio, que desbarata la intención de los argentinos de enfrentar a Australia en junio del año entrante, informó el periódico The Australian.
Argentina pensaba probarse en un exigente test match ante los australianos ante la posibilidad creciente de integrar, como invitado, el certamen de las Tres Naciones.


No hay comentarios: