martes, 18 de diciembre de 2007

Se vienen las Tocatas Beach




El próximo sábado 22 de diciembre, desde las 14, se pondrán en marcha las Tocatas Beach 2007, en el parador Triferto Costa Este.

Las Tocatas Beach, están reservadas para jugadores juveniles, de 14 hasta los 18 años, los equipos estarán conformados por 4 jugadores titulares y un suplente, y los partidos tendrán una duración de 3 minutos por tiempo, definiendose en caso de empate, por muerte súbita.

El escenario donde se desarrollarán las Tocatas Beach 2007, será el parador Triferto Costa Este, un predio excelente, ubicado a la vera de la Laguna Setúbal, y con las comodidades lógicas habituales junto a la playa.

En esta edición de las Tocatas Beach, estará en juego la Copa La Guinda, que es el programa que se irradia los sábados y domingos de 20 a 21 horas, por Láser 92.5 FM, que es la frecuencia modulada de LT9 Radio Brigadier López.

Los equipos serán divididos en zonas, los primeros de cada zona jugarán por la Copa de Oro, los segundos por la Copa de Plata, y los terceros por la Copa de Bronce.

Habrá reconocimientos, para el equipo fair play que será instituido por Diario El Litoral, y un reconocimiento para el mejor jugador del certamen, el cual será entregado por Triferto Cosas Ricas (el nuevo delibery del grupo Triferto).

Vale señalar, que quedan apenas 10 lugares, ya que el máximo estipulado por la organización es de 20 equipos, habrá arbitros oficiales de la Unión Santafesina de Rugby y los interesados en inscribirse, puede hacerlo a

:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::

No hay comentarios: