domingo, 9 de diciembre de 2007

Santa Fe venció a Tierra del Fuego



Con los resultados registrados, Tucumán pasó a jugar por la clasificación para la copa de Oro y Plata, el seleccionado de Santa Fe, pasó a jugar la clasificación de Bronce; mientras que Centro de Buenos Aires pasó a disputar la clasificación de terceros.


En esta nueva instancia, el seleccionado de Santa Fe, superó a Tierra del Fuego, por 19 a 5, en un cotejo que fue controlado por Carlos Boudón de Buenos Aires, y desarrollado en la cancha número del Country del Club Estudiantes de Paraná.


En este cotejo, Santa Fe jugó con Exequiel Milesi (Guillermo Aguilera), Ramiro Dolfo y Tomás Villar; Gastón Sgroi (Ignacio Carballo), Pedro Benet (Leandro Moleón), Salvador Damiani y Francisco Escobar Cello.


En tanto, Tierrra del Fuego lo hizo con Diego Acuña, Juan Perick y Marcos Philips; Alejandro Detomaso, Álvaro Spratt, Federico Formia y Gonzalo Cichero.


Los tantos santafesinos fueron conseguidos merced a un ensayo de Sgroi, uno de Escobar Cello y uno de Leandro Moleón; más dos goals de Salvador Damiani. Para el equipo patagónico, el try fue conseguido por Diego Acuña.


En consecuencia, el equipo jugará esta tarde, a las 16 en cancha 1, frente al seleccionado de Rosario, que ayer superó al seleccionado de Alto Valle por 31 a 0.

No hay comentarios: