domingo, 9 de diciembre de 2007

Premios Rugby Champagne


La Revista Rugby Champagne, con la habitual deferencia, nos invitó a la fiesta de entrega de premios que se realizará el día jueves 13 de Diciembre, a partir de las 21.30hs. en SPELL CAFÉ, PALERMO SOHO , Malabia 1738 Cap. Fed en donde se distinguirán a los mejores equipos y personalidades del año de nuestro querido deporte.


La nómina de premios a entregar son para:
Los Pumas por el histórico tercer puesto y la destacada actuación en el Mundial.


El Seleccionado de Buenos Aires por la obtención del Torneo Argentino. Hindú Club por la obtención del torneo de División Superior y el seven de la URBA.


Juan Martín Hernández por ser el jugador argentino más destacado a lo largo del año. Facundo Vega como jugador revelación de este año en el Torneo de la URBA.


La Plata Rugby Club por la obtención del Torneo Nacional de Clubes –Deportiva Francesa por el ascenso a la División Superior de la URBA.


San Martín por el ascenso a la División Superior de la URBA. –San Carlos por el título conseguido en la final del Grupo II del Torneo de la URBA. - Argentino de Rugby por el primer puesto conseguido en la final del Grupo III de la URBA El Retiro Rugby Club por el primer puesto obtenido en el Grupo IV de la URBA. –


Menciones especiales a:


La Unión de Rugby de Buenos Aires por la constante colaboración prestada en el año.


A ESPN por ser el canal líder en la cobertura y difusión de nuestro deporte


La ARURBA por el esfuerzo y dedicación expuesto a lo largo del año.


No hay comentarios: