domingo, 2 de diciembre de 2007

Primera Jornada en el Seven de Tacurú



Con un muy buen nivel de juego, se cumplió ayer la fase clasificatoria del XXVI Seven a Side del Tacurú Social Club, que en esta oportunidad se denomina “Homenaje a Mariano Perasso”, en reconocimiento al gran jugador y mejor amigo que falleció en marzo de este año.


Se armaron ocho zonas, siete de tres equipos cada una y la restante con dos debido a la deserción de Aguará de Formosa, pese a que había confirmado su participación.Mientras, en el Seven de Gordos fueron seis los equipos que se sumaron a mover la ovalada, jugando todos contra todos.


La organización habilitó tres canchas, la 1 y 2 para el seven competitivo y la 3 para el torneo de los “gordos” (forwards).Dentro de lo observado durante la ronda clasificatoria (que continuaba anoche al cierre de esta edición), los seleccionados de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi), del Nordeste (URNE) y San Patricio asomaron como los equipos más sólidos durante la fase clasificatoria.


Justamente, el seleccionado de Misiones fue el primero en clasificar a la Copa de Oro “Quilmes”, luego de ganarle a Carayá por 35 a 5 en el debut y luego imponerse por 17-0 ante Sixty.Asimismo, San Patricio (viene de ganar el Súper Seven del Nordeste) clasificó tras vencer categóricamente a Lomas por 31 a 0 y ganarle posteriormente a CAPRI por 17 a 10 en un partido muy parejo.


En tanto, el seleccionado de la URNE debutó con un lapidario 39-0 sobre Cataratas, mientras que en el otro resultado más abultado de la jornada, Deportiva Francesa le ganó por 40 a 0 a Centro de Cazadores B.Uno de los partidos más atractivos de la calurosa tarde tuvo como protagonistas al Club Atlético de San Isidro (CASI) de Buenos Aires y a Centro de Cazadores y luego de un juego muy parejo y cerrado, el cazador terminó imponiéndose agónica y ajustadamente por 12 a 10.


Hoy desde las 14 se jugarán los cuartos de final de Oro, Plata y Bronce, después vendrán las semi y luego las finales que consagrarán a los nuevos campeones del Seven de Tacurú.


Conformación de Zonas

Zona A: San Patricio, CAPRI, Lomas RC
Zona B: URuMi, Carayá, Sixty RC
Zona C: CASI, Centro de Cazadores
Zona D: URNE, Olivos, Cataratas
Zona E: Aranduroga, Regatas, Santo Libre
Zona F: Deportiva Francesa, CUNE, Centro B
Zona G: Liceo Militar, Tacurú Marrón, Leones
Zona H: Tacurú Blanco, San Roque, Jockey Club


Resultados


URuMi 35-Carayá 5; CAPRI 19-Lomas 12; Olivos 7-Cataratas 10; Tacurú Marrón 12-Leones 26; Aranduroga 19-Santo Libre 10; CUNE 22-Centro B (12); Jockey 43-San Roque 5; Lomas 0-San Patricio 31; Sixty 17-Carayá 0; CASI 10-Centro 12; URuMi 17-Sixty 0; URNE 39-Cataratas 0; Deportiva Francesa 40-Centro B (0); Tacurú Blanco 22-Jockey Club 5; San Patricio 17-CAPRI 10



Seven de Gordos


Centro 12-Lomas 15; CAPRI 19-Deportiva Francesa 19; Tacurú 19-Liceo Militar 14.

* Viernes 7/12 - Triferto Costa Este - Premios La Guinda 2007

No hay comentarios: