domingo, 2 de diciembre de 2007

Gimnasia y Tiro campeón en Jujúy



El "albo" salteño repitió por 2° año consecutivo en Jujuy y quedó a un paso de alzarse definitivamente con la Copa Challenger "Dr Héctor Carrillo" , tras disputarse en cancha del Suri RC una nueva instancia del evento organizado por la UJR.


Participaron de esta 2° edición el Campeón 2006 y ahora 2007 G y Tiro de Salta, Jockey Club Salta, los clubes Suri RC, Los Perales RC, San José RC todos afiliados de la Uni{on Jujeña y el seleccionado de ésta que se prepara para el Seven de la República.


Una agradable tarde acompañó el cierre del año deportivo de la UJR, que tuvo el acompañamiento de familiares directos de Héctor Carrillo (primer Presidente de la UJR) y una importante presencia de público y simpatizantes del rugby.


Grata fue la presencia de San José RC (San Pedro de Jujuy) que volvió sobre final de temporada a la competencia y por ser el club jujeño de mejor rendimiento en el torneo.El buen nivel demostrado por G y Tiro conjuntamente con el seleccionado jujeño hizo presagiar que el último partido a disputar entre ambos (jugaron todos contra todos) signaría el Campeón 2007, siendo allí los salteños los que demostraron toda su categoría al vencer holgadamente a los jujeños por 31 a 0.G Y Tiro venció sucesivamente a Jockey Club Salta 19/0, San JoséRC 33/0, Suri RC 26/7, Los Perales RC 28/7 y a la UJR 31/0.


Posiciones finales; Campeón Gimnasia y Tiro (Salta), 2° Selecc. UJR, 3° Jockey Club Salta, 4° San José RC, 5°Suri RC y 6° Los Perales RC.


El campeón presentó al siguiente plantel: Juan Haro Samuel Suasnabar, Lucas Viola. Emiliano Albertini, Gonzalo Montalbeti, Ezequiel Barraguirre. Alejandro Rottgni, Rodolfo Navarro, Iñaqui Barraguirre, Agustín Herrera. DT: Alejandro Taibo; Manager: Sergio Herrera. Los árbitros del torneo fueron Rubén Díaz (Salta), Gerardo Rodriguez y Alejandro Marenco (Jujuy).


* Viernes 7/12 - Triferto Costa Este - Premios La Guinda 2007

No hay comentarios: