lunes, 31 de diciembre de 2007

LT9 despidió el 2007



LT9 Radio Brigadier López de Santa Fe, despidió este lunes 31 de diciembre, el año 2007, con un brindis organizado por las autoridades de la emisora.

Del tradicional brindis de fin de año, realizado en los estudios de la emisora, ubicada en 4 de Enero 2153, participó todo el personal que hace posible AM y FM, del complejo radial de Ondafe S.A.

Los conductores, periodistas, productores, operadores, personal administrativo, personal de ordenanza y todos los que de una u otra manera hacen posible las radios de LT9 se hicieron presentes para despedir el año 2007.

En el programa De Frente conducido por Alejandro Colussi y Adriana Mónica Bassi, pasaron los conductores de la radio, tanto de AM1150 como de Láser 92.5 FM, los cuales hicieron un balance de lo acontecido en el año 2007.

Un barril de cerveza Santa Fe, aportado por el polaco Enrique Andrusyzsyn, los sandwiches y la habitual atención de la gente de Punto Q (San Martin y Boulevard) y las cosas dulces del super Alvear, hicieron que por más de una hora la radio pueda despedir el 2007 con mucha alegría y junto a sus oyentes, que son lo más importante.

No hay comentarios: