jueves, 6 de diciembre de 2007

Comienza el Seven de George



En la continuidad de la World Sevens Series 2007/2008, entre mañana y el sábado se desarrollará el Seven de Sudáfrica, segunda etapa del atrapante circuito organizado por la International Rugby Board.


La competición tendrá lugar en la ciudad de George y contará con la participación del Seleccionado Argentino de Seven, en el que se encuentra el santafesino Nicolás Bruzzone, quien actualmente milita en el San Isidro Club.


Además del ex rugbier del Club Universitario de Santa Fe, integran el plantel conducido por Pablo Aprea, los siguientes rugbiers: Alejandro Abadie y Andrés Romagnoli (San Fernando); Federico Amelong (Jockey Club de Rosario); Alfredo Lalanne (San Isidro Club); Adrián Cherro, Pablo Gómez Cora y Santiago Gómez Cora (Lomas Athletic Club); Ramiro Del Busto (Los Matreros); Lucas González (Pucará); Agustín Gosio (Cardenal Newman); Francisco Merello (Regatas Bella Vista).


En cuanto a los grupos del certamen que se inicia mañana, estarán conformados de la siguiente manera. En la Zona A: Nueva Zelanda, Inglaterra, Kenia y Zimbabwe; en la B: Fiji, Francia, Canadá y Estados Unidos; en la C: Sudáfrica, Gales, Argentina y Uganda; mientras que en la D estarán: Samoa, Australia, Escocia y Túnez.


Por último, vale recordar que en la apertura de la WSS que nos ocupa, el fin de semana pasado Nueva Zelanda venció a Fiji en la final, adjudicándose el Seven de Dubai; mientras que Argentina se ubicó quinto, al superar a Samoa en la definición del Plate.


::: La Guinda


:: Viernes 7/12 : Triferto Costa Este :: Premios La Guinda 2007

No hay comentarios: