jueves, 6 de diciembre de 2007

Cambio de horarios en el Seven de la República


El próximo fin de semana se disputará la 24º edición del Seven de la República, que se disputará en la Sección El Plumazo del Club Estudiantes de Paraná.

El certamen comenzará a las 9 del sábado, jugándose hasta las 19.30 (con un receso desde las 12.20 a las 15. El domingo, en tanto, se jugará desde las 15 hasta las 19.30.

Además, el sábado al mediodía habrá una conferencia de prensa en la peatonal San Martín, frente al local de Red Sport, con los Pumas Manuel Contepomi y Martín Durand.

Más detalles

En las últimas, la gentileza de la Unión Entrerriana de Rugby, en mantenernos informados, se nos comunicó que hubo modificaciones en los horarios para el sábado 8.

En el caso del seleccionado de Santa Fe, el cambio es para el tercer partido, que originariamente estaba previsto para las 12.20 y fue modificado para las 15, luego del receso donde deberá medirse con Tucumán.

El arranque a las 9 de la mañana en cancha 2 será frente al seleccionado de Paraguay, y el segundo cotejo frente Centro de Buenos Aires, se desarrollará a las 10.40 en cancha 1, del Plumazo de Estudiantes.

El seleccionado de Entre Rïos, tambien vió alterado el horario de uno de sus partidos, ya que en lugar de jugar a las 15, lo hará a las 15.40 frente al seleccionado de Santiago del Estero.

El partido debut del conjunto dirigido por Claudio Gonzáles Viescas, será a las 11.20, en cancha 1, frente al seleccionado de San Luis.
@ La Guinda
:: Viernes 7/12 - Triferto Costa Este - Premios La Guinda 2007

No hay comentarios: