martes, 20 de noviembre de 2007

Gales convoca a Gavin Henson


Gales convocó al centro del Ospreys Gavin Henson para el encuentro del sábado con el campeón del mundo Sudáfrica en el Millennium Stadium.

Henson, quien sufrió una lesión y estaba por debajo de su nivel, hará su primera aparición para Gales en más de un año.

El fullback del Llanelli Morgan Stoddart sumará su primer partido internacional en un remozado equipo que incluye a Mark Jones y Tom Shanklin.

"Nos vimos obligados a hacer cambios en los tres cuartos con las lesiones de Lee Byrne y Jamie Robinson que los dejaron fuera, pero el resultado es una línea defensiva bastante interesante, la cual estoy seguro le hará frente a Sudáfrica," dijo el entrenador interino Nigel Davies en un comunicado.

"Morgan ha estado jugando muy bien y si puede mantener su calma, en lo que será seguramente una caldera en el Millennium Stadium, y permitir que su talento aflore, entonces puede hacer un buen debut," sostuvo.

El entrenador continuó con sus explicaciones sobre el nuevo aspecto del equipo: "Todos los hinchas notarán que Gavin es tres cuartos y su asociación con James Hook y Sonny Parker en los Ospreys fue buena, lo que es la principal razón para llevar a cabo esta combinación."

A continuación, la formación de Gales para el partido con Sudáfrica:

Morgan Stoddart; Mark Jones, Sonny Parker, Gavin Henson, Tom Shanklin; James Hook, Dwayne Peel: Gethin Jenkins (Capitán), Huw Bennett, Rhys Thomas, Alun-Wyn Jones, Ian Evans, Colin Charvis, Robin Sowden-Taylor, Jonathan Thomas.

Entre los suplentes se encuentra: Rhys Thomas, Duncan Jones, Luke Charteris, Alix Popham, Mike Phillips, Stephen Jones, Tom James.

No hay comentarios: