jueves, 10 de junio de 2010

Los Pumas trabajaron line out


Los Pumas tuvieron una jornada sin actividades programadas, en donde la mayoría de los jugadores optaron por quedarse descansando en sus respectivas habitaciones.
La delegación Nacional almorzó en el hotel y por la tarde, todos los integrantes del seleccionaron aprovecharon para observar por televisión el partido entre Los Pumitas y el Seleccionado de Francia, correspondiente a la segunda fecha del IRB Junior World Championship 2010.

A las 17.15, los forwards de Los Pumas partieron hacia el club Los Tarcos y ensayaron algunas jugadas de line-out. Esa fue la única exigencia deportiva de ayer para los jugadores que esperan el test-match del sábado, en cancha de Atlético, contra Escocia.

Los británicos llegarán hoy a la provincia.El frío del miércoles en Tucumán encontró a los miembros del plantel gozando de una jornada libre. La mayoría optó por quedarse a descansar en sus habitaciones del Catalinas Park.

La delegación almorzó en el hotel y por la tarde todos los integrantes aprovecharon para ver por TV el partido entre Los Pumitas y Francia, por el Mundial Juvenil.Hoy Los Pumas se entrenarán por la mañana en el ex aeropuerto. A las 14, cuatro jugadores atenderán a la prensa en el hotel.

No hay comentarios: