Los Pumas tuvieron una jornada sin actividades programadas, en donde la mayoría de los jugadores optaron por quedarse descansando en sus respectivas habitaciones.
La delegación Nacional almorzó en el hotel y por la tarde, todos los integrantes del seleccionaron aprovecharon para observar por televisión el partido entre Los Pumitas y el Seleccionado de Francia, correspondiente a la segunda fecha del IRB Junior World Championship 2010.
A las 17.15, los forwards de Los Pumas partieron hacia el club Los Tarcos y ensayaron algunas jugadas de line-out. Esa fue la única exigencia deportiva de ayer para los jugadores que esperan el test-match del sábado, en cancha de Atlético, contra Escocia.
Los británicos llegarán hoy a la provincia.El frío del miércoles en Tucumán encontró a los miembros del plantel gozando de una jornada libre. La mayoría optó por quedarse a descansar en sus habitaciones del Catalinas Park.
La delegación almorzó en el hotel y por la tarde todos los integrantes aprovecharon para ver por TV el partido entre Los Pumitas y Francia, por el Mundial Juvenil.Hoy Los Pumas se entrenarán por la mañana en el ex aeropuerto. A las 14, cuatro jugadores atenderán a la prensa en el hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario