sábado, 24 de abril de 2010

Pichot estuvo en el club Curiyú de Chajarí


El ex capitán y figura de Los Pumas, Agustín Pichot, visitó la ciudad de Chajarí, ubicada en el norte entrerriano, para oficializar su padrinazgo en el Club de Rugby Curiyú, perteneciente a la Unión Entrerriana de Rugby (UER).

De esta manera la modesta pero pujante entidad, que compite en el certamen de desarrollo de la UER , presentó a su padrino rugbístico, uno de los jugadores más importantes que ha tenido el rugby argentino a lo largo de su rica historia

El ex medio scrum y actual dirigente de la UAR llegó por la mañana en su avión privado al aeroclub de la mencionada ciudad donde el Club Curiyú tiene su predio deportivo. Allí fue recibido por los dirigentes del club y un gran número de chicos que pudo estar cerca del ídolo del rugby argentino.

Curiyú, único club de rugby en esa localidad de unos 40.000 habitantes, ha tenido un importante crecimiento en los últimos años y seguramente con este padrinazgo verá fortalecido su ímpetu de superación.

Uno de los directivos de la entidad, Ariel Confalonieri, en diálogo con la prensa entrerriana manifestó el orgullo de tener una figura de semejante envergadura en Chajarí.

“La verdad que todavía no caímos de lo que vivimos. Tener una persona de este nivel como padrino es algo increíble. La idea surgió de una charla entre los dirigentes. Hicimos el contacto a través de un amigo y él accedió sin ningún tipo de problemas”, señaló el secretario del club y coordinador de las divisiones infantiles.

Pichot brindó en el lugar una conferencia de prensa, firmó autógrafos y charló con los chicos con una sencillez enorme y la calidez humana que lo caracteriza, típico de los grandes hombres de rugby.

:: Foto Gentileza Diario UNO Entre Ríos ::

No hay comentarios: