domingo, 5 de diciembre de 2010

Santa Fe perdió en cuartos de final con Brasil




El seleccionado principal de Santa Fe cayó en cuartos de final de la Copa de Plata tras caer ante el seleccionado de Brasil por 19 a 5, en un cotejo que fue controlado por el entrerriano Diego Dlugovistky. El equipo que conduce el doctor Claudio González Viescas alistó a Exequiel Milesi, Leonardo Crocetti y Pablo Brusa; Pablo Villar, Nicolás Milo, Federico López Pujato y Maximiliano Bertholdt. El único try de la escuadra santafesina fue conseguido por Exequiel Milesi en el primer tiempo. Santa Fe jugó un flojo partido, ya que no supo controlar a los visitantes con la defensa, y tuvo serios inconvenientes para lograr una jugada de peligro para el ingoal rival.

Jugó de prestado
El tercera línea de Santa Fe Rugby Club, Exequiel Milesi, debió jugar para el seleccionado de Mar del Plata ya que el rugbier Federico Robles sufrió una lesión importante y debió ser reemplazado. Con la escuadra marplatense, le tocó ingresar en el segundo tiempo del partido que perdieron ante Tucumán por cuartos de final de Oro.

Con aroma de mujer
El seleccionado argentino femenino de juego reducido conocido como Las Pumas, disputaron ayer tres partidos amistosos entre sí, en la cancha principal del Plumazo, como forma de difundir la actividad. El conjunto argentino realizó una concentración nacional de 3 días en la capital entrerriana como parte de la preparación para el Sudamericano Femenino a disputarse en el mes de febrero. Es importante destacar que en el conjunto argentino jugó los tres encuentros la santafesina Gisela Acuña.

Desconsideración
Mucho malestar causó entre los más de 20 periodistas de todo el país que cubrieron en Paraná el Seven de la República, por la nula atención a la prensa brindada por la organización del certamen. Sin dudas, es una cuestión a corregir para la próxima edición a jugarse el primer fin de semana de diciembre del año 2011.
.
:: Alejandro Martínez :: Enviado Especial a Paraná ::
:: Fotos Gentileza Jano Colcerniani :::

No hay comentarios: