domingo, 7 de noviembre de 2010

Juan Martín Hernández no estará en la gira


El jugador Juan Martín Hernández (Racing Metro – F.F.R.), no formará parte del plantel de Los Pumas para la gira que se llevará a cabo durante las próximas tres semanas, por Italia, Francia e Irlanda.

El ex jugador de Deportiva Francesa, no llegó a recuperarse de una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha. Al respecto, el plantel del Seleccionado quedará conformado por 30 jugadores, los cuales se trasladarán mañana hacia la ciudad de Verona.

En Italia

El plantel del Seleccionado argentino de rugby comenzó con los entrenamientos en la ciudad de Padova.

El jugador Patricio Albacete padece una fractura del quinto dedo del pie izquierdo, producto de un golpe en un partido disputado con su club.

Por su parte, el tercera línea de Toulon, Juan Martín Fernández Lobbe, sufrió un esguince interno en el tobillo derecho.Finalmente, el jugador Gonzalo Tiesi continúa con su recuperación de un esguince en el tobillo derecho, sufrido hace aproximadamente cuatro semanas.

Martín Bustos Moyano (Montpellier Herault – F.F.R.): “Estoy contento porque siempre es bueno juntarse y es importante hacerlo con mucho tiempo antes, para poder preparar bien el partido con Italia.” “Los objetivos para esta gira pasan por consolidad al equipo y en el juego. Sin dudas a futuro también pasará por ir mejorando de cara ala Copa del Mundo, Nueva Zelanda 2011.”

“Junto con Santi (Fernández) estamos haciendo nuestras primeras armas en el rugby de Alto Rendimiento y estamos muy bien y contentos. Recién estamos a mitad de Campeonato y todavía falta mucho, así que hay que tomárselo con calma”

No hay comentarios: