sábado, 6 de noviembre de 2010

Apostillas desde Río Cuarto tras la caída del CRAI


En lineas generales, desde el punto de vista rugbistico, el partido no fue bueno. Ambos cometieron muchas infracciones, y se observaron bastante impericias. Los mendocinos, si bien no jugaron bien, con la pelota en su poder generaron acciones e peligro, y la unica forma de impedir que lleguen al try era tackleando, y en eso fallaron los gitanos.

El flanker Rodrigo Báez fue de lo mejor en Liceo. En Crai la labor del Gato Candioti con el pie fue buena, a excepcion del kick final que la dejo adentro, cumplio con creces la labor encomendada. Otro que evidencio una buena actuacion fue el wing Pablo Brusa, quien apoyo dos tries y entro eficientemente en juego.

Muchos viajes

El CRAI fue el equipo que mas honor le hizo al federalismo pregonado en el certamen organizado por la UAR. De 8 partidos que jugo, solamente 2 lo efectuo en condicion de local, habiendo recorrido mas de 8000 kilometros, y debido viajar a varios puntos del pais.

Ciclo cumplido

Este partido ante Liceo Rc, habria marcado el final del ciclo de Kiko Salva como entrenador principal del plantel gitano. Tras 3 anos de intensa labor, sumado a los 5 en el seleccionado, su intencion es no seguir al frente del plantel y dar paso a otros coaches, para oxigenar un puesto clave en todo equipo de rugby. Sin dudas, ha realizado una eficiente y destacable labor desde todo punto de vista.

Testimonio del entrenador
Al finalizar el encuentro y previo al tercer tiempo, Hector Salva, head coach del CRAI senalo que " como se dio el partido creo que perdimos inmerecidamente. Jugamos ante un rival duro y complicado pero creo que los que perdimos el partido fuimos nosotros. Te queda un sabor amargo porque en el primer tiempo terminamos empatados, y estaba todo dado para irnos dos tries arriba. Despues fuimos ganando a lo largo de todo el partido, pero por equivocaciones nuestras y sumado a que se jugaron 11 minutos de descuento no lo supimos cuidar al marcador y nos volvemos derrotados. Hicimos muchas cosas bien, pero fallamos en el uno a uno en el tackle que fue lo que nos termino costando el partido".

:: Alejandro Martínez :: Enviado Especial a Córdoba ::
:: Único medio santafesino presente en la ciudad de Río Cuarto ::

No hay comentarios: