lunes, 31 de mayo de 2010

Nueva Zelanda entrenó en Santa Fe Rugby Club




El próximo sábado 5 dará comienzo el Mundial Juvenil de Rugby Argentina 2010, que tendrá como una de las subsedes a la ciudad de Santa Fe.

En la mañana de hoy, operarios y ayudantes comenzaron acondicionar las instalaciones del estadio Brigadier López, colocando los postes de rugby, y sacando los arcos de fútbol.

La cancha estará lista para el uso oficial en las próximas horas, ya que el estadio sabalero será escenario del partido Nueva Zelanda con Fiji, el cual dará comienzo a las 14, y corresponde a la zona A.

En Sauce Viejo

En horas de la madrugada, arribó a nuestra ciudad el seleccionado de rugby de Nueva Zelanda proveniente de Buenos Aires, donde en la jornada de domingo realizó un entrenamiento en el Club Montegrande.

El plantel neocelandés, desayunó a las 11 en el hotel Holiday Inn, y luego, partió hacia Sauce Viejo, para realizar un entrenamiento regenerativo en las instalaciones del Santa Fe Rugby Club.

Una vez finalizado el mismo, los jugadores visitantes retornaron al hotel para almorzar, luego estaba previsto descansar en sus habitaciones, y a las 16 horas, está previsto una recorrida por la peatonal San Martin, a modo de relajación.

Además

El seleccionado de Gales, que arribó ayer en horas de la tarde a la capital provincial, entrenó en horas de la mañana en el Club Universitario ubicado en el barrio Las Delicias.

Alrededor de las 15 horas, estaba previsto el arribo al estadio de Colón, del seleccionado de Escocia, que se encuentra alojado en la ciudad de Paraná, para realizar un reconicimiento en el campo de juego.

No hay comentarios: