sábado, 1 de mayo de 2010

Hindú comenzó ganando en el torneo de la URBA


El equipo de Don Torcuato venció por 65-16 a Olivos en la primera fecha. CASI, en tanto, superó por 56-14 a San Fernando.

Hindú arrancó con el pie derecho el Torneo de la URBA al vencer por 65-16 a Olivos en el partido más importante de la jornada inaugural. Gonzalo Feijoo, autor de tres tries, fue una de las principales figuras del tetracampeón, que esta temporada es entrenado por Juan de la Cruz Fernández Miranda y Lucas Ostiglia.

En tanto, CASI, subcampeón de la temporada pasada, superó sin problemas como visitante a San Fernando por 56-14. Vale recordar que el perdedor se vio disminuido por la fractura que sufrió el plantel, cuando parte del mismo, por problemas internos, decidió fundar el Delta Rugby Club.

El certamen se disputa bajo el mismo reglamento del año pasado: los equipos fueron divididos en tres zonas de ocho, clasificando para el URBA Top 14 los mejores cuatro de cada grupo y los dos mejores quintos.

Luego los equipos se reagrupan en una sola zona y se miden otra vez todos contra todos y los mejores cuatro clasificados avanzan a las semifinales.

Los resultados completos de la jornada inaugural fueron estos: Zona A: Champagnat 13 - SIC 19; Newman 44 - San Albano 6; San Andrés 16 - CUBA 41; Hindú 65 - Olivos 16.

Zona B: Pucará 39 - Banco Nación 21; Buenos Aires 14 - Lomas 20; Atlético del Rosario 41 - Manuel Belgrano 28; San Fernando 14 - CASI 56.

Zona C: Regatas 29 - San Martín 14; San Luis 35 - Liceo Militar 18; La Plata 32 - Belgrano 9; Pueyrredón 15 - Alumni 27.

-Posiciones: -Zona A: Hindú y Newman, 5 puntos; CUBA y SIC, 4; Champagnat, 1; San Andrés, San Albano y Olivos 0.

-Zona B: CASI y Pucará, 5; Atlético del Rosario y Lomas, 4; Buenos Aires, 1; Manuel Belgrano, Banco Nación y San Fernando, 0.

-Zona C: San Luis, 5; La Plata, Regatas y Alumni, 4; Pueyrredón, San Martín, Liceo Militar y Belgrano, 0.

-Próxima fecha: -Zona A: Hindú - Champagnat; Olivos - San Andrés; CUBA - Newman; San Albano - SIC.

-Zona B: San Fernando - Pucará; CASI - Atlético del Rosario; Manuel Belgrano - Buenos Aires; Lomas - Banco Nación.

-Zona C: Pueyrredón - Regatas; Alumni - La Plata; Belgrano - San Luis; Liceo Militar - San Martín.


No hay comentarios: