jueves, 6 de mayo de 2010

Designaciones para la 1ª del Torneo del Litoral


Este sábado 8 de mayo se disputará la 1ª fecha del Torneo Regional del Litoral 2010 que organizan las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

Por el Grupo 1, en Sauce Viejo, el Santa Fe Rugby Club será anfitrión de Provincial de Rosario, bajo el control del santafesino Emilio Traverso.
En Las Delicias del sur provincial, Universitario de Rosario - campeón defensor - jugará con La Salle Jobson bajo el control de César Roccatagliatta. En el Parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario se medirá con el CRAR de Rafaela bajo el arbitraje del rosario Mauro Rivera.

Por el Grupo 2, en el partido más importante, se concretará a la vera de la autopista, en el cual el CRAI será anfitrión del Club Universitario de Santa Fe, bajo el referato del entrerriano Diego Dlugovistky.

En Fisherton, el Jockey Club de Rosario se medirá con Tilcara bajo el control de Alejandro García; en tanto, en el barrio Las Delicias, Duendes Rugby Club, recibirá la visita de Estudiantes de Paraná, con el arbitraje de Sergio Tizón.

El otro estamento
En segunda división, por la primera fecha de la Zona 1, Atlético Almirante Brown recibirá en la ciudad de San Vicente a Belgrano de San Nicolás, con el arbitraje de Exequiel Adrover.
En la ciudad de Rufino, Los Pampas se medirán con Los Pinguinos de Pergamino, bajo el arbitraje de Carlos Dainotto. En la Zona 2, Old Resians jugará con el Paraná Rowing Club (Roberto González), en tanto, Regatas de San Nicolás lo hará con Logaritmo (Pablo Mori).

No hay comentarios: