jueves, 13 de mayo de 2010

Designaciones para el Regional del Litoral


El próximo sábado 15 de Mayo se disputará la segunda fecha del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En el Grupo 1, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson será anfitrión de Provincial de Rosario con el control de Mario Romero; el CRAR de Rafaela con Santa Fe Rugby bajo el arbitraje de Rodrigo Reyes y en el sur provincial, Universitario de Rosario jugará con Gimnasia Esgrima bajo el referato de Sergio Tizón. Las posiciones están del siguiente modo: Universitario R, Santa Fe RC y Gimnasia 5; CRAR 1; Provincial y La Salle 0.

En el Grupo 2, en el quincho de la ruta 18, Tilcara se medirá con Universitario de Santa Fe bajo el arbitraje de Jorge Caino; en el parque Urquiza, Estudiantes será anfitrión del CRAI con el arbitraje de Eugenio Romanini y el Jockey Club de Rosario se medirá con Duendes bajo el referato del cordobés Javier Mancuso.Las posiciones están así: Jockey Rosario y Duendes 5; Universitario Santa Fe 4; CRAI 1; Estudiantes y Tilcara 0.

En Segunda División, por la zona 1, Caranchos jugará con Brown de San Vicente (Fernando Guerrero); y el domingo 16, Belgrano de an Nicolás jugará con Los Pampas de Rufino (Roberto González). Las posiciones son encabezadas por Brown de San Vicente, con 5 puntos; Los Pampas de Rufino suman 4; Los Pingüinos RC, 1; en tanto, Los Caranchos de Rosario (estuvo libre) y Belgrano de San Nicolás cierran sin unidades

En la Zona 2, Logaritmo recibirá a Old Resians (Alejandro García), y en la ciudad de Santo Tomé, Cha Roga Rugby Club jugará con Regatas de San Nicolás (Emilio Traverso). Las posiciones son encabezadas por Regatas San Nicolás y Old Resian, con 4 puntos; Paraná Rowing Club suma 1; mientras que Cha Roga Club (estuvo libre) y Logaritmo cierran sin unidades.

No hay comentarios: