martes, 20 de abril de 2010

Uni y el CRAR los finalistas del Torneo Apertura


En los diferentes escenarios de la región, el pasado fin de semana se disputó la última fecha de la primera fase del Torneo Apertura 2010 que organiza la Unión Santafesina de Rugby. La final del certamen se jugará el próximo fin de semana entre el CRAR de Rafaela (1º de la zona A) y el club Universitario de Santa Fe (1º de la zona B).

En la Zona A, en cumplimiento de la 3ª fecha, en la ciudad de Rafaela, el CRAR venció a San Carlos Rugby por 65 a 0, en un cotejo que fue controlado por el santafesino Fabián Prats. En tanto, en Sauce Viejo, y como preliminar de Santa Fe con Alto Valle, Santa Fe Rugby Club derrotó a Atlético Almirante Brown de San Vicente por bajo el arbitraje del profesor Oscar Batata Baruffatto. Las posiciones quedaron del siguiente manera: CRAR de Rafaela 12, Santa Fe Rugby Club 10, Brown de San Vicente 7 y San Carlos RC 0.

En la Zona B, en el marco de la 2ª fecha, a la vera de la autopista, el CRAI le ganó a La Salle Jobson por 33 a 24, bajo el control de Ezequiel Adrover de buena labor. En tanto, en la ciudad de Santo Tomé, Universitario venció a Cha Roga por 32 a 19. Las posiciones finalizaron de esta manera: Universitario 14, CRAI 10, La Salle Jobson 5 y Cha Roga 0.

De acuerdo a lo consignado por fuentes del ente rector del rugby santafesino, el sorteo de la localía se procederá a realizar esta noche, en la habitual reunión del Concejo Directivo de la Unión Santafesina de Rugby, y con la presencia del delegado rafaelino.

En el Dos Orillas
Se puso en marcha el pasado fin de semana el Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles que organizan en conjunto la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby.

En Menores de 15, Santa Fe RC 22- Paraná Rowing 23, Universitario 25- Tilcara 7, Estudiantes le ganó los puntos a Cha Roga y La Salle a CRAR de Rafaela.

En Menores de 16, Santa Fe Rugby 44- Paraná Rowing 12, Universitario 27- Tilcara 0, La Salle Jobson 29- CRAR 7, recordando que el partido Estudiantes con Cha Roga fue postergado.

En Menores de 17, Santa Fe RC 36- Paraná Rowing 8, Universitario 15- Tilcara 14, Estudiantes 37- Cha Roga 3 y La Salle 17- CRAR de Rafaela 8.

En Menores de 19, Santa Fe Rugby 38- Paraná Rowing 10, Universitario 30- Tilcara 3, Estudiantes 42- Cha Roga 0 y La Salle 44- CRAR 5.-

:: Foto Manuel Testi : Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: