jueves, 8 de abril de 2010

Logaritmo sancionado, Tilcara a primera división


Más allá que se demora el anuncio, el Comité Ejecutivo del Torneo Regional del Litoral , ya habría dispuesto bajar al Club Logaritmo de la zona Campeonato relegándolo al último lugar de la tabla del ascenso 2009.

Entendemos que debería ser la Unión de Rosario quien sancione a su club afiliado y el órgano ejecutivo del certamen zonal en base a eso a posteriori debería dar su veredicto, pero al parecer no será de esa forma.

Todas y cada una de las excusas expuestas fueron desacreditadas por documentos obrantes en la URR en donde se buscó hasta el último papel y se tomaron muchas declaraciones. Como ser, se argüía que no había comunicación oficial en la entidad sobre la sanción por 99 años a Alejandro Giordana.

Se comprobó que el documento de notificación al Club en el 2001, fue retirado y firmado por el entonces delegado de Logaritmo (Aníbal Leibovich), en donde contenía la suspensión del jugador. Todos los miembros de las tres Uniones (Rosario, Entre Ríos y Santa Fe) conocen el tenor de las sanciones en forma verbal, las que les fueron expuestas por los integrantes del comité ejecutivo que actúan en su representación.

Algo de todo esto pudimos conocer: “mas allá que va a haber sanciones graves a algunos dirigentes e implicados en la maniobra, en lo deportivo se mantiene que el equipo infractor baja a 2ª división y que el mejor clasificado del ascenso asciende.

Esto modifica las zonas, no solo la de arriba, sino la de abajo donde hay varios corrimientos” señalo alguien. Hay muchas versiones sobre otras sanciones y disposiciones que se habrían tomado, algunas realmente graves, pero esperaremos para eso la comunicación oficial. Dicen, que hoy podría estar el comunicado.

- Así deberían quedar las Zonas del Torneo: La Salle quedaría con Duendes, Jockey, CRAI, Universitario SF y Estudiantes . En la otra UNi Ros, GER, SFR, CRAR, Provincial y Tilcara

No hay comentarios: